Correa Abogados no posee ningún tipo de relación con empresa homónima acusada de estafa.

El 20 de enero de 2020 se ha anunciado por medios de comunicación una denuncia de estafa contra una empresa denominada Correa y Abogados S.A.S en Medellín que se dedica al remate de propiedades.

La Firma Correa Abogados radicada en la ciudad de Bogotá aclara que se trata de una empresa homónima con la cual no se tiene ningún vínculo comercial, empresarial o de otra índole.

De acuerdo con un anuncio establecido en horas de la mañana por la W Radio, la empresa Correa y Abogados SAS en Medellín, dedicada al remate de propiedades se encuentra acusada de estafa. En relación con este proceso judicial, la rma Correa Abogados radicada en Bogotá, especializada en derecho comercial, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá con el NIT 900411497-5, aclara que estas denuncias están dirigidas a una empresa homónima con la cual no se mantiene ningún vínculo laboral o comercial, desconociendo cualquier actividad legal o económica que dicha empresa sostenga.

“La Firma Correa Abogados que se rige bajo los valores de transparencia, honestidad y legalidad, mantiene normalmente sus actividades empresariales y declara no tener algún tipo vínculo con la empresa acusada desconociendo sus actividades, procedencia, origen o representantes” John Jairo Correa, Presidente de Correa Abogados.

Agradecemos la labor periodística de la W Radio y otros medios de comunicación al desmantelar estos hechos y esperamos que estos actos fraudulentos y delictivos se esclarezcan.

Cordialmente,

JOHN JAIRO CORREA

TP 38.746 del Consejo Superior de la Judicatura

Presidente Correa Abogados

4.552 comments on “Comunicado de prensa.

  1. Spot on with this write-up, I seriously believe that this site needs far more attention. I’ll probably be back again to read through more, thanks for
    the information!