The Legal 500 y Chambers & Partners son empresas que analizan las capacidades de las firmas de abogados, sus resultados y la satisfacción de sus clientes para generar un ranking de los mejores abogados y las mejores firmas en cada categoría a nivel mundial.

Durante 32 años The Legal 500 ha estado analizando las capacidades de las firmas de abogados en todo el mundo, con un programa de investigación integral revisado y actualizado cada año para brindar la visión más actualizada del mercado legal global. Por su parte, Chambers & Partners desde hace más de 25 años divulga las guías más importantes relacionadas con las compañías dedicadas a servicios legales de la mayoría de países del mundo.

Nuestra firma, Correa Abogados, ha estado posicionada los últimos años en los listados de Chambers & Partners y The Legal 500 dentro de las mejores firmas de Latinoamérica en las áreas de práctica de Seguros y Resolución de Disputas. A su vez, el socio fundador, John Jairo Correa, ha sido nominado como “leading lawyer” o abogado destacado desde el año 2015.

Este año nuevamente estuvimos posicionados dentro de estos listado. Les agradecemos a nuestros clientes y equipo de trabajo por los logros obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.